Especial Cajadecarton

¡Oh, my wine! Cajas para botellas, irrompibles

ideas de cajas para botellas

Tenemos el sistema definitivo para proteger y evitar la rotura de tus botellas de vidrio o vino con nuestras cajas para botellas con cámara de aire, ¡Sigue leyendo!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 3 minutos )

Las cajas para botellas han estado siempre en el punto de mira por la alta capacidad y resistencia. Éstas tienen que evitar roturas, abolladuras y demás golpes que puedan afectar a la botella envasada. Por eso, hemos puesto a la venta esta caja para envíos con separadores diseñadas exclusivamente para las botellas de vidrio. Con ella se facilitar la tarea del envío de botellas de vino y cava  que sufren las bodegas, los restaurantes y las tiendas de alimentación gourmet.

cajas para botellas

Separadores con cámara de aire

¿Por qué son más resistentes estas cajas para botellas que las demás? Muy fácil. Gracias al envasado único de las botellas en separadores interiores, el espacio sobrante provoca que las botellas queden totalmente protegidas de posibles golpes que puedan recibir durante el transporte. Los separadores de estas cajas para botellas llevan unas pestañas que crean una cámara de aire entre la caja exterior y el separado interior lo que hace más duradero y resistente el artículo envasado; en este caso, las botellas de vidrio que transporta.

Caja para envíos personalizada y segura

De esta manera, podrás enviar las botellas de vino de tu bodega, tu colmado de alimentación o tu tienda gourmet. Sin estar pendiente de si las cajas para envío va a ser suficiente y va a aguantar todo el viaje hasta su lugar de entrega.

El sistema de pestañas crea unas cámaras de aire en las cajas para botellas y hace que éstas estén separadas entre ellas por  planchas de cartón. Así, se evita que se toquen y protegiéndolas de los diferentes golpes que pueda recibir la caja exterior. De esta manera, podrás enviar vino y cava de una forma segura y sin preocuparte de los envíos.

Las cajas para botellas, además, contemplan la impresión del símbolo FRÁGIL para indicar de su delicadeza a las empresas de transportes. La copa que se encuentra en el exterior de la caja ayuda a saber de la importancia del embalaje y el transporte del producto.

cajas para botellas

¿Cómo se hace el envío?

La caja de cartón exterior llegará flejada con 3 planchas automontables donde se introducirá la botella de vidrio. Las características de esta nueva caja para envíos para botellas son:

  • Calidad del cartón: Canal simple T8 SQ T8 Alta calidad.
  • Compuesto especial que soporta transporte refrigerado.
  • Medidas: 340x140x415mm (Interior 332x132x400mm. Las botellas deben tener las medidas de 90 91mm de diámetro y 340mm de altura.
  • Las cajas son de color marrón con impresión Frágil y las flechas de señalización para su correcta posición.
  • Las cajas para las botellas tienen un sistema automontable muy fácil gracias a sus pestañas encajables.
  • 15 unidades plegadas. Se pueden personalizar a partir de 600 unidades.

¡Quiero comprar esta caja!

¿Te gusta nuestra nueva caja? Si te interesa o crees que le puede interesar a alguien, compartir nuestro post 🙂

Deja un comentario