Especial Cajadecarton

Comida a domicilio con las cajas de comida para llevar

cajas de comida para llevar

¿Tienes un bar o un restaurante? ¡Entonces estas cajas de comida para llevar te interesarán! Sigue leyendo para saber más. 

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

¿Cuántas veces hemos oído la típica frase de “La primavera la sangre altera”? Es época de salir, de pasear, de disfrutar de los días de sol, el campo y las nubes. Son días para reír, para disfrutar y para recuperar esas horas perdidas con los tuyos. Y son días en los que apetece comer fuera, darse una vuelta por el campo, ir al merendero o comer delante de la playa mientras uno toma el sol. Los restaurantes y bares están introduciendo la cultura del takeaway. Y empiezan a ofrecer elementos más cómodos que la bolsa y el tupper de plástico.

Ante la incomodidad de ir transportando bolsas de plástico, en cajadecarton.es hemos ideado una nueva solución. Los restaurantes, bares y ecommerce o tiendas de comida a domicilio disfrutarán: la nuevas cajas de comida para llevar.

Ante el auge de gente concienciada que pide llevarse la comida sobrante del restaurante, hemos pensado que lo más práctico y sencillo es transportarlo todo en un solo paquete. Sobre todo, aquellas tiendas de comida a domicilio que realizan pedidos con la problemática acerca de cómo enviar el producto sin que se derrame o, lo peor, llegue todo concentrado en pequeñas cajas de plástico que malmeten en los sabores y los olores de la comida.

Tanto si quieres sorprender a alguien como si tienes un negocio o un ecommerce, no busques más. Encuentra la caja de cartón para comida que soportará golpes y cualquier derrame de los productos que haya dentro. Con este práctico maletín para comida podrás llevarte los sandwichs, la fruta o todo aquello que necesites transportar sin problemas.

cajas de comida para llevar

Takeaway: cajas personalizadas

Además de transportar y enviar la comida de forma segura, la caja para envíos se monta sin cinta adhesiva. Lo más importante, son cajas totalmente personalizadas con el logo del tu restaurante, hotel, empresa o ecommerce. Así, conseguirás causar sensación a la vez que ofreces un embalaje práctico y recordable para el usuario y los que le rodean.

¿Tienes problemas para llevarte o transportar la comida?

¡Enséñame esta Caja!

1 Comentario

Deja un comentario