Manualidades / DIY

Cajas de cartón decoradas: Juntamos Creatividad y Decoración

cajas de cartón decoradas

Existen muchas formas e ideas para tener tus propias cajas de cartón decoradas. Aquí te daremos algunos ejemplos para reciclarlas y también para envolver regalos de forma creativa.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 3 minutos )

Puedes conseguir tener tus cajas de cartón decoradas de tantas formas y estilos como desees. Hemos escrito este artículo con la intención que encuentres en lugar de inspiración para decorarlas de la mejor forma posible.

Hemos recogido muchas ideas de cajas de cartón decoradas para envolver regalos. Porque creemos que la imagen y el embalaje juegan mucho a favor y dicen mucho acerca del regalo y la persona.

Dentro del apartado de ideas de embalaje para envolver regalos encontrarás 3 sub-categorías. Éstas son: Ideas “con estilo”, “un poco de color” y “a veces menos es más”. Esperamos que encuentres el estilo que más pega contigo y puedes inspirarte para preparar tus regalos de la forma más original y creativa.

Cajas de cartón decoradas para envolver regalos

En este apartado encontrarás no muchas, si no muchísimas ideas para hacer tus cajas de cartón decoradas para envolver regalos.

También queremos comentar que, aunque hablamos de ideas para envolver regalos, algunas creatividades también las puedes aprovechar para hacer tus envíos. Hoy en día uno de los objetivos principales para los ecommerce es fidelizar a sus clientes.

Una de las estrategias para conseguirlo es sorprenderlo y haciendo que el consumidor se sienta único. Por este motivo, preparar los paquetes con cariño y mucho amor conseguirás que tus clientes se enamoren de tu marca y quieran repetir.

Post Relacionado: Ideas para decorar cajas de cartón

Con Estilo

Aquí podrás ver algunas ideas que tienen mucho estilo y son más elegantes, como las que podrás ver a continuación. Todo depende de la persona que reciba el regalo o, como hemos comentado anteriormente, de la imagen de tu marca para hacer los envíos.

cajas de cartón decoradas

Con un Poco de Color

Los colores vivos dan mucha vida y aportan positivismo por allí donde pasan. Aquí te mostramos algunos ejemplos de envolturas de regalos con estos colores tan llamativos, ¡Te van a encantar!

cajas de cartón decoradas

 

A veces menos es más

Muchas veces no se necesita decorar mucho para que quede perfecto, si no que con poco, muchas veces se gana mucho más. En la siguiente imagen podrás ver diferentes cajas de cartón decoradas con el estilo que te hemos comentado.

Como podrás ver, no se caracterizan por estar totalmente decoradas, pero verás que con un poco de creatividad, se puede ganar mucho.

cajas de cartón decoradas

Post Relacionado: Cómo Decorar Cajas de Cartón: Ideas originales para decorar tus cajas

Cajas de cartón decoradas para reciclarlas

Si tienes alguna caja por casa cógela y prepárala. Porque en un momento vas a transformarla de arriba abajo para poder poner tus cosas y, al mismo tiempo, decorar tu casa con tus propias manualidades.

Las cajas de cartón decoradas por ti mismo/a tienen muchos beneficios. Ya que aparte de ser muy económicas, contribuyes a mejorar el Medio Ambiente reciclando y darles una segunda vida a las cajas.

Por otra parte, al ser decoradas por ti puedes escoger los colores, telas o el estilo que más te guste. Empecemos con la recopilación, ¡Toma nota!

cajas de cartón decoradas

Y hasta aquí ha llegado nuestra recopilación de cajas de cartón decoradas. Esperamos que nuestras ideas te hayan gustado y puedas aprovechar alguna para decorar tus regalos. Y además sorprender a tus seres queridos.

Si te has quedado con ganas de más, te recordamos que en nuestro Pinterest tenemos muchas ideas más, ¡Te esperemos en el próximo artículo!

Fuente imágenes: Pinterest

Deja un comentario