Especial Cajadecarton

Packaging de tiendas online: cajas de cartón para zapatos

cajas para zapatos

Si eres una tienda online de calzado o simplemente si quieres tener tus zapatos ordenados en casa. En Cajadecarton.es tenemos una gran variedad de cajas para zapatos, ¡Sigue leyendo! 

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Cada vez son más las tiendas online que apuestan por un packaging que se adapte realmente a sus necesidades y a la imagen de marca que quiere proporcionar a sus clientes. Recordemos que el packaging es un elemento importantísimo dentro de una tienda online, ya que es el primer contacto físico que tiene el cliente con el negocio online. Mostrar una buena imagen es una presentación más que adecuada para la tienda online.

Os presentamos diferentes tipos de cajas de cartón para zapatos con los que podréis enviar todos los modelos que tengáis en catálogo. Estos cuatro modelos de cajas para zapatos están ordenador de mayor a menor tamaño y os ayudarán a proteger vuestros zapatos en el envío.

Cajas para zapatos de cartón de 340x200x090mm

Cajas para zapatos

Cajas para zapatos de cartón de 340x195x105 mm

Cajas para zapatos

Cajas para zapatos de cartón de 330x145x082 mm

Cajas para zapatos

Cajas para zapatos de cartón de 300x100x100 mm 

Modelo de caja más pequeña, ideal para envíos de zapatillas o bailarinas.

Cajas para zapatos

 

Cajas de cartón para la venta de zapatos

Este tipo de cajas de cartón de Kraft marrón son ideales para la venta online de zapatos. Gracias a sus medidas, su cierre mediante pestañas encajables y porque es una caja automontable donde no es necesario el uso de cinta adhesiva. Elige el pack de cajas de cartón que mejor se adapte a tus necesidades, disponemos de packs de 50, 250, 500 o 1.000 cajas.

Ventajas comunes en todos los modelos

  • Todos estos modelos los podrás comprar desde 50 unidades, para aquellas tiendas que tengan un tamaño pequeño, hasta 1.000 unidades para aquellos negocios con mayor rotación de ventas.
  • Todos los modelos están fabricados con cartón de alta calidad K3P3B3 o microcanal
  • Todas las medidas las tenemos en stock, por lo que podemos servir a nuestros clientes en 24/48h.
  • Puedes personalizar tus cajas para zapatos. Sólo tienes que enviarnos un archivo con el diseño de la impresión. De esta manera, tu embalaje se convertirá en la mejor presentación de tus productos. Solicita más información en personalizaciones@cajadecarton.es

¡Quiero ver todas las Cajas para Zapatos!

2 Comments

Deja un comentario