Aprovecha el verano con las cajas take away

Aprovecha ahora con el buen tiempo para hacer picnics y comidas al aire libre con los tuyos. En Cajadecarton.es te proponemos las cajas picnic, ideales para llevar comida de forma fácil. 

Estamos en la época del año perfecta para salir a la playa, el campo o la montaña para pasar el día y disfrutar de la compañía de amigos o familiares.

Comer fuera de casa y pasear mientras disfrutamos de una jornada tranquila son actividades perfectas para unas buenas vacaciones, por ello, actualmente son muchos los restaurantes u hoteles que están ofreciendo cajas picnic con las que puedes transportar la comida de forma fácil y cómoda.

Cada día se está imponiendo con más fuerza la cultura del take-away, comida para llevar que en vez de transportarse en incómodos tuppers o bolsas de plástico, se está decantando por el cartón y estas prácticas cajas de cartón, cajas picnic, como un medio más seguro y cómodo.

No sólo restaurantes, sino también ecommerce o tiendas de comida a domicilio se han decantado por esta apuesta más económica y más beneficiosa para el medio ambiente.

cajas picnic

UN ENVASE DE CARTÓN PARA ALIMENTOS QUE SE CONVIERTE EN UN MALETÍN SELLADO PARA EVITAR QUE LAS BEBIDAS O COMIDAS SE DERRAMEN.

Su uso es muy cómodo ya que no necesita cinta adhesiva para el montaje debido a que es una caja auto-montable y su cierre se realiza a través de pestañas encajables.

Una caja para alimentos ideal para negocios como restaurantes u hoteles, ya que puede ayudar a impulsar el transporte de comida a domicilio o que los propios clientes se lleven la comida.

caja picnic

En la tienda online de cajadecarton.es podrás encontrar estas cajas picnic o Take-Away disponibles en diferentes packs (250, 500 o 1.000 unidades) a un precio realmente increíble. Y lo que es más importante puedes personalizar estas cajas de cartón con el logo de tu empresa, restaurante o tienda online.

Una manera práctica y original de fomentar la marca de tu empresa, además de ofrecer una solución al transporte de comida.