Especial Cajadecarton

Cajadecarton.es mejora la tienda online

En cajadecarton.es hemos renovando nuestra tienda online con un nuevo diseño totalmente adaptado a todo tipo dispositivos.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

 

Un ecommerce totalmente renovado con nuevas categorías de productos, nuevas fichas y nuevos formatos de formularios, donde puedes encontrar todo lo necesario para el embalaje de tus productos.

En esta nueva versión se han simplificado las diferentes categorías de productos, creando a su vez nuevas subcategorías, a fin de facilitar al máximo la navegación del usuario.

Se trata de un diseño más claro y limpio, enfocado a que el usuario encuentre más fácilmente todo aquello que busca.

 

 

Uno de los cambios más notables de la nueva web es la nueva agrupación de los productos en 9 categorías distintas, que a su vez se dividen en diferentes subcategorías.

Con tan solo poner el cursor encima de cada categoría automáticamente aparecen las subcategorías, con lo que la navegación se hace mucho más intuitiva y rápida para el usuario.

Un buen ejemplo lo encontramos con la categoría de Cajas de cartón. En esta imagen se pueden observar las diferentes subcategorías que aparecen al seleccionar dicha categoría:

 

 

Otras novedades a destacar en esta nueva versión son:

  • Las nuevas fichas de producto con un diseño más actual, donde el usuario va a encontrar toda la información del producto de manera más rápida y clara.
  • Renovación total de los Formularios de presupuesto, donde se han simplificado al máximo a fin de facilitar al usuario la petición de información para la fabricación de cajas a medida y personalizadas.

 

Página totalmente adaptable a cualquier dispositivo

 

Ya hemos comentado las diferentes novedades del nuevo ecommerce, pero no queremos pasar por alto un cambio muy importante: la adaptación de Cajadecarton.es a un diseño web adaptable (web responsive).

¿Que es una web responsive?

Es aquella que es capaz de adaptar su apariencia a fin de que poder ser visualizada correctamente desde cualquier tipo de dispositivo (móvil, Tablet, portátiles, PC, etc).

Con este cambio queremos mejorar la experiencia de navegación del usuario que accede a Cajadecarton.es, tanto desde un PC como desde su móvil personal, pues podrá percibir todo el contenido de forma correcta y optimizada, evitando la acumulación de imágenes y textos superpuestos que son tan molestos cuando se accede a través de un dispositivo móvil.

 

Pero la tienda online de cajadecarton.es también mantiene muchas funcionalidades que se encontraban ya en el anterior ecommerce. Funcionalidades pensadas para seguir proporcionando el mejor trato y asesoramiento a nuestros clientes como:

  • Servicio de chat y WhatsApp online. Seguimos asesorándote en línea.
  • Servicio “Te llamamos: Si tienes cualquier duda, podemos llamarte por teléfono y ponernos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.
  • Servicio de pedido telefónico: Posibilidad de realizar el pedido por teléfono de manera sencilla y cómoda.

 

 

Deja un comentario