Especial Cajadecarton

¡Cajadecarton.es está de Sorteo!

Sí, sí, como lo lees, ¡Cajadecarton.es te da la posibilidad de GANAR un FIN DE SEMANA de RELAX con nuestro SORTEO! Sigue leyendo para conocer más.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Con nosotros puedes ganar un pack de Smartbox, una Estancia Relax para dos personas. Se puede escoger entre los 230 relajantes hoteles 5*, resorts, balnearios y mucho más alojamientos que tienes a elegir. El premio incluye una noche con desayuno y acceso al spa.

¡Los ganadores escogerán dónde y cuándo!

Una Smartbox es una caja regalo que intenta re conceptualizar los regalos con experiencias como estancias, actividades de gastronomía, bienestar o aventura. En Cajadecarton.es nos queremos olvidar de los regalos más tradicionales y esta vez os queremos regalar momentos mágicos para vivir entre dos personas.

No os podéis perder este fantástico premio en el cual podréis liberar vuestra mente, desconectar y sentir sensaciones increíbles junto con la persona que vosotros escojáis.

Este es el objetivo principal del fin de semana que en Cajadecarton.es os proponemos: relajaros y desconectar.

Maletín de cartón

¿Queréis participar? Solo tenéis que seguir estos sencillísimos pasos:

  • Entrad en la web de Sorteamus*.
  • Haced click en el botón de “Participar”.
  • Debéis entrar con la cuenta de Sorteamus y, si no tenéis no os preocupéis, ¡en menos de 20s la tendréis hecha!
  • Una vez tengáis vuestro usuario, solo tenéis que buscar el sorteo de Cajadecarton.es y participar.

¡Así de fácil, así de rápido! Solo por dedicarle 30 segundos para participar puedes pasar un fin de semana maravilloso de relax y desconexión.

Además, todos los participantes en el sorteo recibirán a la finalización un código especial que les permitirá obtener un 5% de Descuento en su próxima compra.

¡Queremos que todos los participantes sean ganadores, así que el código descuento nos ayudará a conseguirlo!

¡OS INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL SORTEO ANTES DEL 31 DE AGOSTO!

¡Participar en el Sorteo!

*Sorteamus es una plataforma de sorteos online que está orientada a la participación activa de los usuarios para conseguir premios de forma gratuita. 

Deja un comentario