Información Técnica

Bolsas Plásticas con Cierre: Así es como debes escoger el tamaño adecuado según tu producto

bolsas plásticas con cierre

Las bolsas plásticas con cierre son ideales, puesto que tienen múltiples usos. Pero no siempre es fácil saber cuál es la medida adecuada según el producto.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

En este artículo te enseñaremos a escoger el tamaño perfecto de tus bolsas plásticas con cierre, dependiendo de tu producto.

Además, también te explicaremos qué tipos de bolsas existen para que puedas escoger el modelo más conveniente para tus necesidades.

bolsas plásticas con cierre

¿Cómo escoger el tamaño de las Bolsas Plásticas con Cierre según tu producto?

Tal y como has visto en el vídeo, lo primero que tienes que hacer es medir el largo de tu artículo, seguido de su ancho. Si el producto no tiene mucha altura, es decir, es plano, te resultará más fácil encontrar tus Bolsas Plásticas con Cierre.

bolsas plásticas con cierreEn cambio, si el objeto cuenta con una altura relevante, tendrás que medirla. Imaginemos que tu artículo mide:

130mm de Largo

110mm de Ancho

50mm de Alto

Una de las bolsas plásticas con cierre que tenemos en Cajadecarton.es mide 160x220mm, por lo que, “en un principio”, sería ideal para tu producto.

En cambio, tienes que pensar que tu artículo tiene 50mm de alto y que las bolsas herméticas no tienen fuelle. Por lo tanto, para productos más voluminosos, tendrás que escoger una bolsa de una o dos medidas superiores.

Las Bolsas Plásticas con Cierre no tienen fuelle, por lo que si tu producto es voluminoso, tendrás que escoger una bolsa de una o dos medidas superiores.

En este caso, la medida que se adecuaría a tu producto sería la bolsa de 180x250mm.

Post Relacionado: ¿Cómo escoger la medida de mis Bolsas Zip? 

¿Qué tipos de Bolsas Plásticas con Cierre existen?

En Cajadecarton.es contamos con dos tipos de bolsas: con franjas y sin franjas. Dependiendo si quieres o no escribir en ellas.

bolsas plásticas con cierreAsimismo, también tenemos 11 medidas diferentes de bolsas. Así, te resultará mucho más fácil encontrar la tuya.

También queremos comentarte que todas las bolsas plásticas que tenemos están en stock. Por lo que podremos enviártelas en un periodo de 24h – 48h.

Por último, queremos recordarte que, en caso que tengas alguna duda o alguna cuestión, puedes contactar con nosotros. Ya sea a través de nuestro teléfono 902 090 085, por el chat online de nuestra página web, por el correo electrónico info@cajadecarton.es o también puedes enviarnos un Whatsapp al 646 887 054.

Deja un comentario