Información Técnica

Consigue tus Bolsas Personalizadas para Tiendas con Cajadecarton.es

Bolsas personalizadas para tiendas

Una de las maneras más utilizadas en un negocio tradicional para hacer más visible su marca es la utilización de bolsas personalizadas para tiendas con el logo de la empresa. Entregar al cliente una bolsa personalizada con tu logo dará una inmejorable imagen de profesionalidad y marcará la diferencia con tu competencia.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 3 minutos )

En cajadecarton.es disponemos de  8 medidas de bolsas de papel kraft en diferentes formatos, con asa plana o con rizada. Desde la bolsa más pequeña de 14+8,5×21,5cm hasta la más grande de 45+15x49cm. Todas con la opción de personalización en pequeñas cantidades de compra, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus productos.

¿Cuál es la cantidad mínima de bolsas de papel que puedo personalizar?

Somos conscientes que en muchas ocasiones en un negocio se precisan de varias medidas de bolsas personalizadas para tiendas por lo cual no se pueden adquirir grandes cantidades de cada una de ellas. Otras situaciones en las que puede necesitarse poca cantidad de bolsas personalizadas pueden ser en reuniones, presentaciones, convenciones o ferias.

Para todos estos casos en cajadecarton.es ofrecemos la posibilidad de personalización a partir de solo 2 cajas de bolsas de papel.

Dependiendo de las dimensiones de cada bolsa, la cantidad mínima  de bolsas para tiendas personalizadas es distinta. Pues cada medida se vende en cajas de diferentes unidades. En la siguiente tabla puede verse todas las medidas disponibles, las unidades por caja y las cantidades mínimas de personalización:

Bolsas personalizadas para tiendas

También disponemos de la posibilidad de personalización de solo una caja de bolsas personalizadas para tiendas. En este caso se deberá de consultar directamente con nuestros agentes, los cuales prepararán una propuesta personalizada.

¿Qué opciones puedo realizar en las bolsas personalizadas para tiendas?

En cajadecarton.es ofrecemos la posibilidad de comprar directamente desde nuestra web tus bolsas de papel personalizadas a 1 tinta / 2 caras. Esta es la opción más utilizada en el mercado por su relación calidad / precio.

Asimismo, no es la única opción de personalización que cajadecarton.es puede ofrecer para tus bolsas de papel kraft. También disponemos de las siguientes posibilidades de impresión:

  • Impresión a 1 tinta / 1 cara. Esta es la opción más económica.
  • Impresión a 2 tintas / 1 cara. Puedes personalizar tus bolsas con tu logo a 2 tintas con un coste no muy elevado.
  • Impresión a 2 tintas / 2 caras. De todas las opciones esta sería la de coste superior pero con los que se adquieren mejores resultados y una perfecta presentación de tu logo.

En todos los casos anteriores se realizará un estudio personalizado para cada cliente. Precisando para ello del archivo del logotipo a imprimir.

Bolsas personalizadas para tiendas

 

¿Existen gastos de cliché para la realización de Bolsas Personalizadas para Tiendas?

Para la realización de tus bolsas para tiendas personalizadas se precisa de la fabricación de un cliché. Puede obtener más información en nuestro post ¿Qué es un Cliché?.

En el caso de la impresión estándar (1 tinta / 2 caras), el coste de dicho cliché es de 30€ + iva. Este coste se repercutirá solo en el primer pedido de bolsas que se realice. En el caso de pedidos posteriores de bolsas de papel personalizadas de la misma medida e impresión. Y este coste ya no se volverá a pagar, por lo tanto será gratis.

Para el resto de posibilidades de impresión indicadas anteriormente, este coste se calculará y se informará al cliente de manera personalizada una vez recibido el archivo con el logo a imprimir.

 

¿Se puede personalizar toda la superficie de la bolsa de papel?

La impresión puede realizarse por las dos caras principales la bolsa. No puede imprimirse en los laterales (fuelles) de la bolsa.

Hay que tener en cuenta de que la impresión en cada cara no podrá llegar hasta el borde de la bolsa, pues hay que dejar un margen de unos 2 cm por cada lado. Referente al margen superior, la impresión podrá realizarse a partir de la unión de las asas a la bolsa. Este margen superior dependerá de cada medida y modelo de bolsa de papel.

En cajadecarton.es, una vez formalizado el pedido, enviamos a nuestros clientes un boceto de su bolsa personalizada en formato PDF para que puedan revisarlo. Hasta que no se dispone de la confirmación del boceto por parte del cliente, no se realiza la correspondiente impresión.

 

¿Se puede escoger el color de las Bolsas Personalizadas para Tiendas?

Se puede escoger la opción de personalización de bolsas de papel en color marrón o en color blanco. Indistintamente de la opción escogida, la calidad de impresión será perfecta.

 

¿Cuál es el plazo de entrega de las bolsas personalizadas?

El plazo de entrega de las Bolsas Personalizadas para Tiendas es de unos 25-30 días laborables a partir de la aprobación al boceto. En el caso de repeticiones, el plazo de entrega es de 20-25 días laborables.

Esperamos que este post ayude a resolver todas las dudas que puedan surgir referente a la fabricación de bolsas para tiendas personalizadas. En caso que tenga alguna duda, puede contactar con nosotros en Cajadecarton.es.

Deja un comentario