Cómo escoger las Bolsas para Tiendas y no equivocarse en la elección

Cómo escoger las Bolsas para Tiendas y no equivocarse en la elección

En este post profundizaremos sobre los tipos de Bolsas para Tiendas que existen y ¡Te ayudaremos a escoger la tuya!

A la hora de elegir entre las Bolsas para Tiendas fabricadas con Plástico o las elaboradas con papel Kraft, existen dos variables principales a analizar y tener en cuenta. Mientras las Bolsas de Plástico son más económicas, las Bolsas de Papel Kraft son las que ofrecen una mejor imagen para tu negocio.

La resistencia de las bolsas de tiendas de plástico se mide en galgas. La galga es una unidad de longitud y se utiliza para medir el grosor (espesor) de materiales muy delgados. Así pues, las galgas de nuestras bolsas de plástico oscilan entre 55 y 150. Por lo que si deseas una bolsa con una resistencia mayor, debes fijarte que la galga sea de un número superior.

El papel con el que están fabricadas las bolsas de papel kraft es de primera calidad y la resistencia de éste se mide por los gramos por metro cuadrado (gr/m*2). En nuestro portal podrás encontrar bolsas de papel desde 80 hasta 120 gr/m*2. Si necesitas una bolsa de una resistencia mejor, fíjate en que los gramos por metro cuadrado sean superiores a 80.

Además, nuestras Bolsas de Papel, al ser 100% reciclables y ecológicas, tienen el Certificado FSC. Éste garantiza que las materias primas del producto tienen su origen en bosques bien gestionados, proporcionando beneficios ambientales y sociales. Este tipo de bolsas aporta al cliente un valor de respecto al Medio Ambiente y a la Naturaleza.

Asimismo, en nuestro portal puedes encontrar Bolsas de Papel Kraft con Asa Rizada y Asa Plana y Bolsas de Papel de Color Blanco. Si quieres profundizar más sobre los Tipos de Bolsas para Tiendas que existen, te aconsejamos que leas este post para que tengas en mano todo lo que necesitas saber.

Bolsas para Tiendas, ¿Cómo escoger la que más se ajusta a mis necesidades según mi Sector?

Según tu sector de actividad, existen diferentes modelos de Bolsas para tiendas. Dependiendo de las medidas de tu producto, puedes escoger la medida de Bolsa que más se adapte a tus necesidades.

Muchas tiendas utilizan 2 o 3 medidas de bolsas diferentes. Ya que con una sola medida es muy difícil poder abarcar todos los productos comercializados.

Si quieres saber qué Bolsas para Tiendas de Papel kraft debes escoger según tu sector de actividad, te recomendamos la lectura de nuestro post, dónde encontrarás más información para ayudarte a encontrar las Bolsas de Papel kraft que más se adecuen a tus necesidades.

Tanto si tu sector es de hostelería, bebidas, bisutería y joyas, farmacéutico, ropa y moda, electrónico, etc. tenemos unas bolsas adecuadas para ti.

¿Cómo puedo conseguir más clientes potenciales con las Bolsas de Tiendas?

Con las Bolsas Personalizadas puedes conseguir que más futuros clientes visualicen tu logo y se interesen por tu empresa.

Si utilizas bastantes Bolsas de Plástico, te recomendamos tener tus Bolsas de Plástico Personalizadas por unos céntimos más para que tu imagen llegue a más usuarios.

Asimismo, también puedes tener tus Bolsas Personalizadas de Papel Kraft con tan sólo un click. Debes de tener en cuenta que la reutilización de las Bolsas de Papel Kraft es muy alta. Por lo que si un cliente reutiliza una Bolsa con tu Logo, conseguirás que tu imagen llegue a muchos clientes potenciales.

Puedes conseguir tus Bolsas para Tiendas de Papel Kraft Personalizadas a partir de muy pocas unidades y, por unos céntimos más por bolsa, conseguirás llegar a futuros clientes.

bolsas para tiendas

¿Dónde comprar las Bolsas para Tiendas?

En Cajadecarton.es tenemos diferentes tipos de Bolsas para Tiendas. Ofrecemos Bolsas de Plástico con Asas, Bolsas de Plástico estándar comerciales de mercado y Bolsas de Papel Kraft.

En cada categoría de Bolsas de Papel Kraft, encontrarás diferentes medidas para que las bolsas se adapten al producto que comercialices.

Recuerda que en Cajadecarton.es tenemos los mejores precios por volumen. Además, entregamos los pedidos en 24h – 48h y los portes son GRATIS a partir de 50€ + IVA. Asimismo para comprar las Bolsas para tu Tienda, puedes elegir el método de pago que deseas. Ya sea a través de Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta, Tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso.

También puedes contactar con nosotros a través del chat online de nuestra página web. O también enviándonos un Whatsapp al 646 887 054, llamándonos al 902 090 085 o enviándonos un correo a info@cajadecarton.es. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte totalmente gratis.