¿Cómo....?

Consigue tus Bolsas de Papel Kraft en Cajadecarton.es

Bolsas de papel kraft

¿Necesitas Bolsas de Papel kraft para tu tienda física? ¡Puedes encontrar diferentes modelos en Cajadecarton.es para la entrega de tus productos!

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

En nuestro portal especializado en material de embalaje, tenemos diferentes tipos de bolsas kraft. Desde 2 modelos para una y dos botellas hasta 3 tamaños diferentes para las tiendas físicas (pequeña, mediana y grande). Si deseas información sobre otras medidas o formatos, pues solicitar más información.

Además, este tipo de bolsas son muy adecuadas para eventos, para la entrega de regalos y obsequios.

¿Por qué utilizar Bolsas kraft?

Si tienes una tienda física, las bolsas de papel kraft darán a tu negocio una imagen inmejorable. Ya que este tipo de bolsas son muy resistentes, de buena calidad y reciclables. A diferencia de las bolsas de plástico, las bolsas de papel kraft son ecológicas, por lo que respetan el Medio Ambiente.

¿Cómo sé qué tamaño de Bolsas de Papel Kraft utilizar para mi tienda?

Según el tamaño de tu producto, puedes escoger entre las bolsas kraft pequeñas, medianas y grandes. En nuestra sección Bolsas Papel Kraft podrás encontrar la adecuada para tu negocio.

Asimismo, si dispones de una vinoteca, cooperativa, licorería, bodega o una agro-tienda, ¡También tenemos bolsas kraft para tu comercio! Disponemos de bolsas de papel kraft para una y dos botellas para que puedas facilitarle a tus clientes el transporte y manejo de tu producto.

El stock de estas bolsas de papel kraft es permanente, por lo que podrás comprarlas en cualquier momento y en tan solo en 24h – 48h ¡Ya las tendrás en tu tienda!

Bolsas de papel kraft

¿Cómo puedo conseguir más clientes con una Bolsa Kraft?

¡Muy fácil, con la opción de personalización! En Cajadecarton.es puedes personalizar tu material de embalaje, en este caso, tus bolsas de papel kraft.

Con tus bolsas personalizadas, podrás hacer de tu packaging habitual, un soporte comercial más en tu estrategia de comunicación. Así, las personas que vean tu logo en las bolsas kraft de tus clientes, te conocerán y ¡Podrás llegar a más público!

Seguramente te estarás diciendo a ti mismo que esto es muy caro, ¡No en Cajadecarton.es! Tan sólo por unos céntimos más por bolsa, podrás tener tus bolsas de papel kraft personalizadas y llegar a más clientes.

El proceso de personalización es muy fácil, tan sólo tienes que enviarnos tu logo-imagen a personalizaciones@cajadecarton.es. Nosotros te confeccionaremos un boceto y cuando nos lo confirmes, empezaremos con la fabricación y en 20-25 días, ya estarán listas. ¡Ah y te regalamos los gastos de cliché!

Deja un comentario