Especial Cajadecarton

Black Friday en Cajadecarton.es: Cómo prepararse para las Mejores Ofertas en Material de Embalaje

black friday cajadecarton

En Cajadecarton.es nos preparamos para celebrar el Black Friday el 25 de noviembre, y dar así, el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 2 minutos )

Desde el año 2015, en Cajadecarton.es hemos celebrado el Black Friday. Con esta celebración ofrecemos a nuestros clientes los mejores descuentos y las mejores ofertas en Material de Embalaje.

Hace ya un tiempo que nos estamos preparando para este gran día y, por este motivo, ya tenemos nuestro stock a punto. Y sobre todo, las pilas cargadas para dejar a todos nuestros clientes sin aliento al ver todas nuestras ofertas y promociones.

 

¿Qué Ofertas tendremos en Cajadecarton.es?

Nosotros queremos ofrecer mucho más que sólo un día de descuentos. Así pues, hemos adelantando unos cuantos días el Black Friday. Este año en nuestro portal tendremos descuentos desde el lunes 21 de noviembre hasta el 28 de noviembre. Éstos  se dividirán en dos tipos de promociones:

  • Escoge tu Regalo: Des del lunes 21 al jueves 24 tendremos cada día una categoría diferente en promoción. Al comprar un mínimo de 90 € (+IVA) en estos productos en promoción, podrás escoger 1 regalo entre las 3 opciones que te propondremos. Las categorías que tendremos en promoción cada día serán:
    • Lunes: Bolsas de Papel Kraft.
    • Martes: Cajas para envíos.
    • Miércoles: Cajas y Lotes de Navidad.
    • Jueves: Cajas de solapas (canal simple y doble).
  • Black Friday y Cyber Monday: El plato fuerte lo dejaremos para los últimos días de la semana, el viernes 25, en el cual se celebra el Black Friday, podrás encontrar en nuestra web todos los productos con una SUPER PROMOCIÓN, ¡Ya que vamos a tirar la casa por la ventana! Esta oferta no estará solamente disponible durante el viernes, ya que también durará hasta el fin de semana.

El Cyber Monday será el punto y final de esta semana de promociones y descuentos, ¡Así que tienes hasta el lunes 28 para hacer tus compras en Material de Embalaje!

black friday cajadecarton

 

¿Cómo estar alerta de los descuentos para no perderse ni uno?

Tal y como hemos comentado anteriormente, ofreceremos nuevas ofertas y nuevos descuentos cada día. Como no queremos que te pierdas ninguna de nuestras promociones te hemos preparado 4 consejos:

  • Estar atento a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google +) para conocer cada día los descuentos vigentes.
  • Consultar tu correo electrónico. Durante estos días recibirás muchos correos y algunos de ellos, que seguramente te interesarían, se filtrarán a la carpeta de spam. Para evitarlo te aconsejamos que agregues nuestra cuenta de correo marketing@cajadecarton.es a tu lista de contactos o marcarnos como favoritos.
  • Visitar cada día nuestra página web. Este es el último consejo y el más infalible. Visitando cada día nuestra página web podrás ver las ofertas que tenemos para ti.

“No te olvides de visitar nuestra web cada día durante la semana del 21 hasta el 28 de noviembre para conseguir grandes descuentos en Embalaje para el Black Friday”

 

¡Quiero aprovechar las Ofertas desde YA!

Deja un comentario