Manualidades / DIY

5 juguetes hechos de cartón

juguetes hechos de cartón

Hoy en nuestro blog os traemos 5 juguetes hechos de cartón que hemos visto en la web de Sapos y Princesas y nos han encantado.

( Tiempo de lectura: Sólo tardarás 3 minutos )

Sabemos que la vuelta al cole está cerca y queremos daros algunas ideas para que estéis toda la familia junta antes de volver con la rutina. Así que, ¡A divertirse con el cartón!

 1. CÁMARA DE FOTOS DE CARTÓN

¿Quieres que tus hijos se diviertan jugando a ser unos fotógrafos profesionales? Pues tan sólo tienes que darle una cámara y que corra la imaginación. Con esta cámara de  mollymoo tus hijos se lo pasarán genial haciendo fotos a todo lo que vean.

Para hacerla, tan solo se necesita una caja de cartón pequeña, un vaso desechable de cartón, cinta americana, cinta adhesiva decorativa, una tapa pequeña de plástico, tijeras, pegamento y rotulador negro.

Os lo pasaréis genial haciendo esta cámara de fotos de cartón y personalizándola a vuestro gusto. ¿A qué esperáis?

Juguetes hechos de cartón

2. ARMAS DE CABALLERO MEDIEVAL

¡Seguimos con los juguetes hechos de cartón! Deja que vuestro hijo se convierta durante una temporada en un caballero medieval y que proteja vuestra casa ante todos los monstruos que acechan por la ciudad. Con este escudo y esta espada de caballero medieval de Red Ted Art, no habrá nada que se le resiste.

¡Tan solo se necesita cartón, pintura, pinceles y tijeras!

¡A vuestro hijo le encantará sentirse como un caballero de la época medieval, rescatando a su princesa y defendiéndola del dragón!

Juguetes hechos de cartón

3. GUITARRA DE CARTÓN

Uno de los juguetes hechos de cartón es esta guitarra de cartón de krokotak es genial para que todo el mundo saque al rockero que lleva dentro.

Parece más fácil de lo que parece porque con tan solo una caja de cartón y un tubo, varias tiras de goma elástica, cola blanca, tijeras y dos pedazos más de cartón ¡Ya tendremos la guitarra lista para hacerla sonar ante el público!

Si queréis que sea la única guitarra que haya existido en todos los tiempos también podéis personalizarla con un poco de pintura acrílica.

Juguetes hechos de cartón

4. MOCHILA PROPULSORA DE CARTÓN

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es el auténtico superhéroe del cartón! Es muy fácil hacer feliz a un niño, y más si

Para hacer esta mochila de propulsión de small fry se necesita una caja de cartón, un tubo de papel higiénico partido por la mitad, cinta americana de colores, tijeras y cinta de tela para las asas.

¡Con este juguete hecho a mano de cartón va a sentirse como un auténtico superhéroe!

Juguetes hechos de cartón

5. ORDENADOR PORTÁTIL DE CARTÓN

Hoy en día los niños han nacido con la Tablet o el Smartphone debajo del brazo y no es muy bueno que siempre tengan una pantalla delante, ¡Siempre y cuando no sea una pantalla de cartón!   

Este ordenador de cartón de Estefi Machado es una buena forma de mantener a los niños apartados de las pantallas reales y además, también es una buena forma de potenciar su imaginación.

Para fabricarlo es necesario una cinta de carrocero, pintura de pizarra, un pincel, pegatinas para el teclado, tijeras y tizas. ¡Una buena idea para que lo se pasen genial nuestros hijos! Este es el último de los 5 juguetes hechos de cartón, esperamos que os hayan gustado y que empecéis manos a la obra para divertiros con vuestros hijos.

Juguetes hechos de cartón

Deja un comentario